6 figuras grandes, 6 figuras medianas, 6 figuras pequeñas, 6 tubos, 6 tubos sólidos, 6 medios tubos. Una de las dos hermanas pequeñas de nuestro reconocido set Lola, compuesto por 36 piezas en nuestros 6 colores básicos. Abierto y alegre por naturaleza, LA es el compañero perfecto para cualquier momento de juego. Perfecto también para actividades que estimulen el pensamiento divergente, el desarrollo ojo-manual y lógico-matemático. Meter, sacar, jugar clasificando por tamaños y/o colores, aprender fracciones, crear mini-mundos y con ellos, alimentar la imaginación hasta límites insospechados. Su cualidad de juego no-estructurado multiplica las alternativas de juego y diversión por cientos. Por eso nos gusta LA y por eso os lo recomendamos como regalo precioso para cualquier momento. Podrás complementarlo con materiales naturales, hojas, piedras, troncos o con cualquiera de los productos Grapat que encontrarás aquí.
LA y sus 36 piezas favorece la versatilidad y la variedad de posibilidades juego, favoreciendo el pensamiento creativo. Los diferentes tipos de tubos ayudan al desarrollo óculo-manual, utilizando algunos como caleidoscopio y los otros como posibilidad de construcciones y creación de mundos imaginarios. Algunos pueden ser vistos como árboles, edificios, coches. También permite el desarrollo del pensamiento lógico-matemático a través de la clasificación, agrupación y asociación de elementos según el color y forma de los elementos que lo componen. Los mini Lola y los diferentes tubos invitan también al juego simbólico y la creación de Mini Mundos.Sobre el fabricante: Grapat es una increíble empresa familiar española que fabrica artesanalmente juguetes de madera. La madera utilizada (principalmente abedul y haya) proviene de bosques gestionados de forma sostenible. La madera es robusta, suave y dura al mismo tiempo, ¡suena bien y huele maravilloso! Grapat utiliza pinturas a base de agua que no son tóxicas, lo que significa que no es un problema si tu pequeño está pasando por esa fase en la que todo y cualquier cosa termina en su boca. Las pinturas cumplen con la normativa europea de seguridad de juguetes EN / 71-3: 2014 + A1: 2014/2013 y no se descascarillan si los juguetes se caen o se golpean. La veta de la madera se ve a través de la pintura, lo que hace que cada juguete Grapat sea tan único como la madera utilizada.
Los colores pueden desvanecerse levemente si entran en contacto con demasiado goteo, pero ¡tranquilxs! esto es completamente inofensivo para la salud de su pequeño. El mundo natural está lleno de hermosos colores que nos conectan con los días y las estaciones, así como con nuestras emociones y sentimientos. El taller de Grapat se encuentra en el idílico campo español. Debido a su proximidad a la naturaleza, algunos colores y tonos pueden variar levemente; por ejemplo, el viento o la humedad del aire pueden afectar los colores. Las superficies se tratan con ceras y aceites vegetales. Los aceites pueden tener un olor fuerte al principio, pero este se desvanece con el tiempo. Todos y cada uno de los juguetes de Grapat son únicos y están pintados a mano. Grapat ama y valora la naturaleza, y aprecia los "defectos" y el carácter que hacen de la madera un material tan increíble y único para trabajar. Algunos de los productos de Grapat vienen empaquetados en bolsas de tela que están hechas con telas sobrantes de grandes empresas, lo que significa que el material utilizado varía. Grapat trabaja junto con personas socialmente marginadas, así como con organizaciones benéficas que brindan apoyo a personas con problemas de salud mental.